Los organizadores del evento señalaron que los fanáticos pueden devolver las entradas del concierto, que tendrá como escenario el estadio Anotea de San Sebastián.

Foto: EFE
El concierto de U2 en Sevilla se retrasará del 29 al 30 de septiembre, debido a la convocatoria de la huelga general prevista en España para el 29. Además, las entradas adquiridas serán válidas para el día siguiente.

"Aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como a los servicios médicos y hospitalarios, que son todos parte integral para que el concierto se lleve a cabo", explica la organización en un comunicado.

Los promotores, no pueden garantizar que los seguidores de U2. "tengan la mejor experiencia posible en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30". "Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre", señalaron

No obstante, "los fans que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre". El U2 360º Tour llegará a España el 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla.