Lilian Clark envió mensaje de aliento a los miles de fanáticos que se encuentran pendiente de la salud del cantautor argentino.

Foto: Difusi
La madre del ex líder y vocalista de, Soda Stereo, que continúa internado en una clínica de Buenos Aires a consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) desde hace 3 meses, volvió a dar un mensaje de esperanza a los seguidores del músico.

Lilian Clark aseguró que su hijo "nunca fue de bajar los brazos". "Sabemos que va a salir adelante. Es luchador y la está peleando". El 17 de mayo Cerati sufrió un ACV que lo mantiene postrado e inconsciente.

En una entrevista con la revista Gente, añadió que por eso "mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación".

Así mismo, agradeció a los miles de seguidores de su hijo. ""Sabemos que es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte".

En una entrevista con la revista Gente, agregó que por eso "mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación".

Se trata del primer mensaje público luego de que el 11 de este mes, el día en que Cerati cumplió 51 años, la familia del músico manifestó como "único deseo" su recuperación.

Como sabemos, el ex Soda Stereo fue operado el 3 de este mes para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico y en ese momento continuaba en estado "crítico" y en "coma", de acuerdo al último parte médico.

Cerati se encuentra internado en el Fleni desde el 7 de junio, cuando fue trasladado al país en un avión sanitario desde Venezuela, donde el 17 de mayo pasado sufrió un ACV tras un recital.