El baterista de la banda responde a las críticas en una contundente declaración. Descubre su respuesta y su impactante mensaje.

difusi

El baterista de la banda salió a responder las críticas

Eric Singer cansado de las críticas en contra de "Kiss" dijo: “Estoy harto de la gente que dice “deberían tocar esta canción”, “deberían hacer esto”, “deberían volver los miembros originales”. Al menos tienes a Kiss de gira por el mundo y eso, teniendo en cuenta la situación actual, no es poco”.

“Ahora mismo tenemos más pasión por la música y más ganas que nunca. Estamos en esto por eso y no por dinero. Como comprenderás ni Paul ni Gene necesitan más dinero del que tienen. Están en esto porque les encanta lo que hacen”.

Sobre las recientes declaraciones de Gene acerca del fin de "Kiss" o de cuántos años más le quedan a la banda, Singer respondió:

“Todo el mundo pregunta sobre qué pasará mañana pero nadie mira lo que estamos haciendo hoy. Ahora mismo estamos tocando y haciendo un gran show. Vive un día cada vez y no te preocupes tanto por lo que pasará en el futuro”.