Brangelina, JLo y Marc, Ellen y Portia, los Beckham, Jen y John... y muchos más. Sepa qué van a hacer sus estrellas favoritas por este Día de San Valentín.

EFE

El Día de San Valentín es una fecha esperada por muchos y, a veces, olvidada por otros. Pero, si de algo se puede estar seguro, es que las parejas más famosas de Hollywood no pasarán por alto este día, ya que algunas de ellas ya saben muy bien cómo pasarán el día más romántico del año.

Aquí unas cuantas:

Angelina Jolie y Brad Pitt

El equipo "Brangelina" seguro pasará uno de los Días de San Valentín más esperados de todos los años ya que, además de estar rodeado de sus seis hijos; los dos actores se encuentran a pocos días de saber si se llevarán los premios Oscares por sus actuaciones estelares en "The Curious Case Of Benjamin Button" y "Changeling".

Beck y Posh

David Beckham voló el 7 de febrero desde Milán a Londres, por solo 24 horas, para darle a su esposa Victoria una sorpresa adelantada por el Día de San Valentín.

Y ¿en qué consistió la sorpresa?, pues el astro del fútbol reservó una habitación en el exclusivo hotel "Claridges", que llenó con flores de todo tipo y deliciosos chocolates.

Y es que la famosa pareja tuvo que celebrar el Día del Amor por adelantando y solo por breves horas, debido a las agendas tan ocupadas que llevan los dos.

Jennifer Aniston y John Mayer

Muchos medios aseguran que el joven cantante le propondrá matrimonio a Jen durante estos días, después que la actriz cumpliera los esperados 40 años de edad.

Quizá el Día de San Valentín será el perfecto momento para hacerlo pero, tras la canción que John Mayer le escribió y regaló a su novia por su cumpleaños, el intérprete de "Say" le contó a Ellen DeGeneres que pasará el Día del Amor en la casa de Jennifer.

Chris Brown y Rihanna

Lamentablemente para esta pareja, el Día de San Valentín del 2009 será una fecha que sus dos partes no querrán recordar.

Y es que, mientras las investigaciones policiales apuntan a que el cantante agredió físicamente a la bella morena (el día previo a la entrega de los premios Grammy); Rihanna ha tenido que cancelar más de una presentación dentro de la gira musical que tiene programada por los próximos meses.

JLo y Marc Anthony

Esta pareja de famosos boricuas ha tenido unos últimos meses muy polémicos ya que muchos medios internacionales anunciaron su separación.

Pero, a pesar de ello, Jennifer López y su esposo se presentaron juntos, y cantando a dúo, en la fiesta inaugural del presidente estadounidense Barack Obama y, en el Día del Amor, Marc planea ofrecer un concierto titulado " Tribute to Love", en Nueva York, y al que asistirá la madre de sus gemelos.

Ellen y Portia

La pareja de lesbianas más famosa de todos los tiempos, conformada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, se tomarán el Día de los Enamorados como "solo una ocasión para descansar y relajarse".

Y es que, a pesar que muchas parejas casadas ven el 14 de febrero como una oportunidad única para revivir la llama del amor, Ellen y Portia han declarado que el Día de San Valentín será "solo una fecha más" para las dos. No harán nada en especial.

VIDEO / FOTOS: Archivo

 

VISITE NUESTRO ESPECIAL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN