Malas nuevas. Ante las noticias que confirman la llegada al Perú de Paul McCartney y Sting, el empresario Jorge Fernández, socio de Jorge Ferrand, aseguró que solo hay conversaciones.

Web Oficial

La noticia lanzada el último 09 de diciembre por un diario local que confirmaba los conciertos de Paul McCartney para el 2 de mayo y Sting para el 23 de febrero en Lima conmocionó a los amantes del rock. Lamentablemente fuentes oficiales acabaron con el sueño.

El empresario Jorge Fernández, socio de Jorge Ferrand, conversó con RPP y dijo que hasta el momento todo se mantiene en conversaciones en ambos casos: “Paul McCartney estuvo de gira por Latinoamérica hace poco y es difícil que llegue, tendría que negociarse junto con Chile porque es muy difícil que venga por un solo país”.

De igual forma, en el caso de Sting aún no existe un acuerdo concreto. “Es más factible que venga Sting a que venga McCartney, pero la posibilidad aún es lejana”, declaró Fernández.

Según las informaciones rebotadas también en internet, quien confirmó la supuesta llegada de ambos artistas fue el Asesor Legal de Universitario Julio Álvarez, club con quien supuestamente se llegó a un acuerdo para el alquiler del estadio Monumental. Álvarez conversó con RPP y aclaró la publicación.

“Lo que existe es un preacuerdo, pero para que se concrete el alquiler el señor Jorge Ferrand tendría que confirmar los conciertos, lo cual no ha sucedido hasta el momento”, declaró Álvarez.