Elvis Presley ha sido uno de los íconos más importantes de la música del siglo XX, pero no muchos saben que en 1958 tuvo que interrumpir dos años de su carrera para realizar su servicio militar en Alemania.

El considerado por muchos “Rey del Rock & Roll”, Elvis Presley ha sido uno de los íconos más importantes de la música del siglo XX, pero no muchos saben que en 1958 tuvo que interrumpir dos años de su carrera para realizar su servicio militar en Alemania.

Uno de los iconos más importantes de la música del siglo XX, es sin duda Elvis Presley, considerado por muchos “El Rey del Rock & Roll”. Todos conocemos su importancia en la música, pero lo que no muchos saben, es que en 1958 Elvis tuvo que interrumpir dos años su carrera para realizar su servicio militar en Alemania. Han salido unas inéditas fotos del cantante cumpliendo su obligación con el ejército de los Estados Unidos.

Las fotografías fueron tomadas por una chica inglesa identificada como Frances, quien vivió en el mismo pueblo que Presley en esa época. Ella tenía las imágenes guardadas y no las quiso publicar hasta hace unos días que fueron encontradas por un subastador quien estudiaba el valor de muebles y artículos en su casa. Se estima que las fotografías serán vendidas por unos 5 mil dólares.

Cabe resaltar que el tiempo que estuvo haciendo el servicio militar, a Elvis le preocupó que tuviera un efecto negativo en su carrera, por lo que le pidió a su disquera que continuara lanzando canciones de él mientras cumplía su deber con el ejército.