El músico británico volverá a la "ciudad que no duerme" para ofrecer un concierto en el hotel Ceasars Palace.

Oficial

El músico británico Elton John regresará a Las Vegas en septiembre con su nuevo espectáculo, "El piano del millón de dólares", que interpretará a lo largo de un periodo de tres años en el lujoso hotel Ceasars Palace.

El cantante volverá así a la misma ciudad y al mismo lugar en los que ya completó una estancia de cinco años con su anterior show, "El piano rojo", que finalizó en abril del 2009.

El artista afirmó que ese local es el "sitio perfecto, idílico, para tocar" y prometió que llevará a cabo "un festival de música pantagruélico".

Los incondicionales de John podrán adquirir las entradas para asistir a los primeros dieciséis conciertos a partir del próximo 25 de abril.

El músico indicó a la cadena pública británica BBC que el citado espectáculo, que dará comienzo el 28 de septiembre, fue bautizado de esa manera debido al "piano fabuloso" con el que tocará, en el que los diseñadores de instrumentos han trabajado durante cuatro años.

Actualmente, Sir Elton John se encuentra de gira por Norteamérica, antes de que arranque su calendario europeo, con actuaciones por este continente a partir del 24 de mayo.

En el Reino Unido, el artista tiene previsto ofrecer conciertos a partir del 5 de junio en el teatro al aire libre de Scarborough, en la costa nordoriental inglesa.

EFE