Taron Egerton es el protagonista de su nueva película biográfica “Rocketman” y juntos interpretaron la canción “(I´m Gonna) Love Me Again”. El filme llegará a la pantalla a fines de este mes.

Elton John y Taron Egerton
Elton John y Taron Egerton

El próximo biopic de Elton John promete ser uno de los más importantes este año, tal como lo fue el premiado Bohemian Rhapsody”.

“Rocketman”, el titulo de este filme protagonizado por Taron Egerton e inspirada en las canciones más importantes de la carrera de John, así como su ascenso a la fama y su trabajo con Bernie Taupin, el compositor de algunos de sus temas.

A propósito de este filme, Elton John lanzó una canción a dúo con Egerton que forma parte del soundtrack. El single se llama “(I´m Gonna) Love Me Again”.

“Es muy importante que la música que he grabado y compuesto sea cantado por Taron. Quería una interpretación de mí, a través de las letras de Bernie y mi música, no solo la actuación”, explicó el intérprete de “Bernie and the Jets”.

El elenco de esta película, que se estrenará a fines de mayo, está integrando por Richard Madden y Bryce Dallas Howard. Además, es dirigido por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Reid y David Furnish.