Good Morning To The Night llegó al primer lugar en la lista de canciones más populares de Gran Bretaña. El disco tiene el mismo nombre y cuenta con la colaboración del grupo Pnau.

Facebook oficial

 

Más de dos décadas después de su última vez liderando el ránking de los discos más vendidos de Inglaterra, el cantante británico Elton John volvió al tope de su popularidad en el país, con el tema Good Morning To The Night.

La canción llegó al primer lugar en la lista de canciones más populares de Gran Bretaña y lleva el mismo nombre que su último disco de remezclas de éxitos de los años setenta. El disco cuenta con la colaboración del grupo australiano Pnau.

Esta nueva incursión del músico es, hasta ahora, la producción más discotequera de toda su carrera. El sello a cargo del disco, Universal Music, celebra el trabajo junto al dúo electrónico australiano Pnau.

"Con la bendición de Sir Elton, el dúo australiano Pnau reinventa una selección de antiguos clásicos elegidos de su repertorio entre 1970 y 1976, creando así un álbum único que fusiona el rock con la electrónica", apunta.