´Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas´, indicó la revista Men´s Health.

Captura Celeb TV

La exnovia de Brad Pitt actriz Jennifer Aniston fue elegida la mujer más sexy de la historia, superando a figuras como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda, según la revista  "Men"s Health".

A sus 42 años, la exprotagonista de Friends parece vivir uno de sus mejores momentos personales, pues luego de su ruptura con Brad Pitt la actriz no había logrado enamorarse del todo, a juzgar por la escasa duración de sus relaciones sentimentales.

“Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera,Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”, indicó la revista Men’s Health, encargada de realizar el ranking denominado “100 hottes women of all time”, recoge la prensa.

Otras celebridades que figuran en la lista son Mila Kunis (96), Jennifer López (60), Rita Hayworth (58), Kim Kardashian (26) Megan Fox (14) y Angelia Jolie (10).