El sitio de la Norad también permite divertirse con una serie de juegos, como armar distintos arbolitos y recorrer las diferentes casas que componen una aldea navideña.

El Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad, por sus siglas en inglés) elaboró un ‘Santa Tracker’ usando los mapas de Microsoft, que permite seguir a Papá Noel a lo largo y ancho del mundo al repartir los regalos durante la Nochebuena.

El sitio de la Norad también permite divertirse con una serie de juegos, como armar distintos arbolitos, y recorrer las diferentes casas que componen una aldea navideña.

El mapeo del recorrido incluye información de Wikipedia sobre las ciudades recorridas, las distancias cubiertas y los regalos entregados.

Google también lanzó su propia web para seguir a Papá Noel en esta Navidad, así como consultar su progreso, junto con la cantidad de regalos entregados, su próximo destino, el tiempo que le llevará llegar y la distancia recorrida.

El sitio de Google también tiene una serie de juegos y actividades ambientados en un paisaje invernal con elfos, pinos y mucha nieve.


El conocido buscador también da las opciones de seguir a Papá Noel en Google+, descargar la aplicación para Android, la extensión para el navegador Chrome o seguir su recorrido en 3D usando Google Earth.