En una entrevista para la CBS This Morning: Saturday, Michael Stipe, ex vocalista de R.E.M., reveló que tiene intenciones de volver a cantar. ´Amo mi voz y creo que todavía estáÂÂ… de hecho creo que está mejorando a medida que envejezco´ dijo el cantante, contradiciendo a sus fans que pronosticaban su pronto retiro definitivo.

wikipedia

En una entrevista para la CBS This Morning: Saturday,  Michael Stipe, ex vocalista de R.E.M., reveló que tiene intenciones de volver a cantar.  “Amo mi voz y creo que todavía está… de hecho creo que está mejorando a medida que envejezco" dijo el cantante, contradiciendo a sus fans que pronosticaban su pronto retiro definitivo.

El músico volveria a los escenarios luego de la separación de su banda en 2011, luego de la publicacion del disco Collapse Into Now. Sus años de receso solo fueron interrumpidos por dos eventos, uno para la compilación sobre piratas de Johnny Deppy otra en un evento benéfico con Chris Martin el 2012

Cuando se le preguntó si su regreso sería junto a su antigua banda, Stipe descartó la posibilidad de una reunión de los ex-miembros de R.E.M., pues considera que no tiene sentido. “Quiero mucho a esos tíos y los respeto enormemente como músicos y compositores, pero no quiero hacer eso que la gente hace“, dijo, en alusión a las reuniones.