Para celebrar sus 40 años de vida artística, la banda mexicana prepara el, "Tour Chaman 2010", donde presentará un disco con temas inéditos titulado "Nada que perder".

Foto: Difusi
La emblemática banda mexicana El Tri, vuelve a Perú para ofrecer una gira en Lima y provincias. Con más de 40 años roleando por todo el mundo, la banda liderada por el mítico Alex Lora pondrá a saltar a sus seguidores peruanos con sus clásicos temas.

Cuando tu no estás, Triste canción, Nostalgia y Metro Balderas, son algunos de los temas incluídos en el Tour Chaman 2010 - 40 Aniversario, que realiza Alex Lora con el Tri de México.

Este artista que ama el rock and roll es ya una leyenda viva, ha alcanzado las ligas mayores compartiendo escenario con los grandes como lo son Erick Burdon y The Animals, The Cult, Ramones, Chuck Berry, Los Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, y más recientemente con Sammy Hagar.

La gente ha convertido sus canciones en himnos y ha hecho de su banda el grupo de rocanrol mas popular de México y de Latinoamérica por mas de tres décadas.

También se hace un recuento de los mejores cuarenta temas de la discográfica de la banda los cuales son regrabados para su lanzamiento en una caja de tres discos, ofreciendo un sonido mas fresco de temas clásicos y legendarios de la banda.

Es así como Alex Lora y El Tri de México llegan a un momento cumbre en su carrera, celebrando cuatro décadas de historia y  de rocanrol.

EL Tri en esta gira a realizarse en octubre ,incluirá varias presentaciones entre las que destacan el Jueves 14 en Discoteca Vocé, el Viernes 15 en Weekend de Los Olivos, el Sábado 16  en Arequipa, y el  Domingo 17 cantarán por primera vez en Pucallpa