"El Séptimo Cielo" es una recordada serie de televisión norteamericana que se volvió muy popular en los años noventa. Han pasado 21 años desde que se estrenó, un 26 de agosto de 1996. Luego de más de dos décadas ¿Te has preguntado como lucen sus protagonistas más recordados?

La serie de televisión cuenta la historia de la familia Camden, liderada por un pastor protestante de Glenoak en California. Los personajes más importantes son el reverendo Eric Camden, su esposa Annie y sus siete hijos: Matt, Mary, Lucy, Simon, Ruthie y los gemelos Sam y David.

Este programa, que es uno de los ejemplos más claros de las series familiares de finales de los años noventa, generó mucha polémica después de que dejara de emitirse, ya que varios de los actores de la serie terminaron envueltos en escándalos. Stephen Collins, el padre de la familia, estuvo vinculado a un caso de abuso sexual a una menor de edad, Sarah Goldberg falleció a los 40 años en 2014, Jessica Biel sorprendió a todos al posar desnuda en la revista Gear y Mackenzie Rosman hizo lo mismo a los 23 años.

Aquí te mostramos cómo lucen ahora los actores que fueron parte de esta popular serie.