Te mostramos el saludo de Norah Jones a sus fanáticos peruanos. Aquí te contamos todos los detalles de su concierto que se realizará el 4 de diciembre en el Parque de la Exposición en Lima.

El saludo de Norah Jones a sus fanáticos peruanos
Te mostramos todos los detalles del saludo de Norah Jones a sus fanáticos peruanos antes de concierto. | Fuente: Google

Norah Jones envió saludos a sus fanáticos peruanos, quienes esperan con ansias la presentación de la cantautora estadounidense el próximo 4 de diciembre en el Parque de la Exposición en Lima.Las entradas para su concierto en nuestro país están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tras siete años de ausencia, Norah Jones regresa a nuestro país para un espectacular concierto. Y es que los más de  50 millones de discos vendidos y una larga trayectoria garantiza un show de lujo.

Como parte de la gira promocional de su nueva producción discográfica, Begin Again, Norah Jones llegará a nuestro país con Jesse Harris, quien abrirá el show.

Norah Jones en Lima es una producción de Move Concerts Perú, promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.