'The Lion Guard: Return of the Roar' es la nueva película que Disney Channel lanzará a la pantalla grande.

YouTube: Disney Channel

Disney Channel lanzó el primer tráiler de "The Lion Guard: Return of the Roar” la nueva película que marca el regreso de "El Rey León". En esta edición se contará las aventuras del hijo de Simba.

Kion es el nieto de Mufasa. El pequeño león protagonizará la nueva producción de Disney y romperá las reglas de la sabana y liderar un nuevo grupo.

La manada estará compuesta por un tejón, una garza, un guepardo y un hipopótamo. Ellos lucharán contra los adversarios y buscarán la paz en el reino de Kion.

La compañía de entretenimiento también lanzará la película en televisión.

“Queremos tratar de acercarnos lo máximo posible a la película original, al sentimiento que causó en el público”, comentó Nancy Kanter, una de las productoras ejecutivas de la compañía. 

La ejecutiva confirmó que varios de los actores que les dieron voz a los personajes en la historia de Mufasa también participarán en esta nueva edición.

James Earl Jones y Ernie Sabella serán Mufasa y Pumba, Rob Lowe le dará su voz a Simba. Mientras que Kion tendrá la voz de Max Charles y su mejor amigo el tejón Bunga será Joshua Rush.