¿Te acuerdas de la película "El Resplandor"?. Así lucen los actores del elenco. 

¿Te acuerdas de la película
Así lucen los actores del elenco. | Fuente: Difusión

La película "El Resplandor" relata la historia de Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento.

Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad.

Jack Nicholson / Jack Torrance

es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense retirado. Nicholson se casó en 1962 con la actriz Sandra Knight, coprotagonista en El terror. Se divorciaron en 1966, tras tener una hija llamada Jennifer (1963)

Danny Lloyd /Danny Torrance

El resplandor. Lloyd se retiró de la actuación tras participar en la película Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy después de varios intentos fallidos durante su adolescencia por conseguir algún papel interesante. Para costearse sus estudios en ciencias se hizo granjero, hasta que finalmente se estableció como profesor de biología en un instituto de Illinois.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory