Disney aprovechará la fiebre Star Wars de este año para lanzar un peculiar regalo en diciembre. Conoce de qué se trata.

AFP

Los fanáticos de Star Wars se toparon con una versión bastante funcional del clásico BB-8 en el trailer presentado la semana pasada. Si soñaste con tenerlo, Disney hará realidad tu fantasía.

El diario New York Times pudo conocer que los juguetes de BB-8 podrán ser controlados poriPhone. "Tendrán el tamaño de una manzana grande y podrán ser comprados en la tiendas de Disney en la temporada de Navidad, cuando salga la nueva película de la franquicia", informa. Se tratara de algo parecido a un carro de control remoto, con el diseño icónico del pequeño robot. 

La compañía Sphero producirá a los juguetes de BB-8. "Oportunidades como esta son raras", indicó su director ejecutivo en un comunicado.

Una captura de pantalla conseguida por Gizmodo muestra su precio en US$ 150, aunque este valor podría ser solo referencial. Su precio en el Perú, como es costumbre, seguramente ascenderá debido a impuestos y envío. Si te parece muy caro, podrías hacer uno tu mismo. Revisa el video de este, que fue hecho por un usuario de Youtube