El rapero Kanye West fue visto en el ojo de la tormenta luego de haber defendido al difunto Michael Jackson.

Kanye defiende a Michael Jackson
Kanye defiende a Michael Jackson | Fuente: El Periódico

Kanye West desacreditó a la industria musical y los medios de comunicación en Twitter, pues según el rapero artistas de talla mundial como Michael Jackson y Prince, a quienes criticaron los medios fueron asesinados por ellos.

Los polémicos Tweets de Kanye

En el tweet de Kanye West se puede leer la siguiente frase "Solíamos criticar a Michael Jackson,los medios nos hacían llamarlo loco... pero luego lo mataron"

Seguido de un tweet con una foto de Prince donde escribió "Vamos a hacerlo hermano mayor, tú y Michael fallecieron para que podamos vivir"

No contento con esto se proclamó como El nuevo Moisés y llamó barco de esclavos modernos a la industria, Estos comentarios extravagantes son muy frecuentes en las redes de Kanye West, pues el cantante padece trastorno de bipolaridad a lo que muchos atribuyen sus declaraciones.

 

La respuesta de los usuarios ante los comentarios de Kanye

Una ola de comentarios negativos inundó el Twitter de Kanye West luego de semejante acusación, pues lo tildaron de 'loco', burlándose de él y atribuyéndole memes y adjetivos negativos, otros lo apoyaron en su teoría, pero estos fueron una minoría.




Antes de la pandemia su ex esposa Kim Kardashian declaró que Kanye se negaba a tomar su medicación por lo que temía que pareciera episodios más recurrentes de la enfermedad mental.

Otros usuarios tildaron su comportamiento desesperado por su afán de seguir en los medios, como una manera de realizar publicidad.

Kanye defiende a Michael luego de ver 'Neverland' 

El rapero defendió a Michael Jackson luego de ver el documental 'Neverland' producción donde se habla acerca de los abusos cometidos a menores de edad, "Deberíamos tener algo que diga que no podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes. No en 'The Shade Room', no en las redes sociales y especialmente en los documentales”, dijo el rapero.