El protagonista de la recordada serie noventera por fin habló sobre el esperado regreso del programa que se volvió un clásico de la década.

Principe del Rap
Will Smith descartó un posible regreso | Fuente: anim-arte.com

El Príncipe del Rap es una de las series más exitosas y recordadas de los años noventa. Según rumores, el programa que empezó a emitirse en 1990, volvería a la televisión muy pronto. Will Smith, protagonista de la producción televisiva, habló sobre este supuesto regreso.

En una entrevista concedida para E! Entertainment, el actor dijo que no protagonizaría ni produciría un reboot de esta serie. "No creo, como mucho cuando el infierno se congele", fueron sus palabras para rechazar esa posibilidad.

En una ocasión previa Alfonso Ribeiro, actor que quiera vida al primo Carlton, conocido por su clásico baile, dijo que no habría ningún regreso y que la serie solo volvería a la televisión con una historia renovada y un nuevo elenco en el mejor de los casos.

Al parecer la fiebre por traer de vuelta a la televisión programas clásicos no afecta a Will Smith. a poco de cumplir los 50 años, el actor no quiere volver a interpretar al personaje bromista que extendió su fama por todo el mundo.