El festival de techno más importante de Sudamérica regresa a Lima el 15 de febrero en la Explanada del Parque de la Exposición.

El festival de techno 'Yo Amo los 90s' IV Edición es de Oxígeno
Este evento ya tiene confirmada la presentación de eurodance. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Karel Bingen

El festival de techno más importante de Sudamérica vuelve a Lima gracias a Oxígeno. Esta es la cuarta edición del festival 'Yo Amo los 90s' y ya tiene confirmada la presentación de eurodance.

Aquí te mostramos las agrupaciones y solistas que participarán en este festival.

2 UNLIMITED: Este dúo holandés ha sido responsable de grandes éxitos mundiales como ‘No Limits’, ‘Get ready for this’, ‘Jump for joy’, ‘Tribal dance’ y muchos más. Actualmente lo lideran Ray Slijngaard y Kim Vergouwen. 

FUN FACTORY: Esta agrupación proveniente de Alemania y tienen éxitos como ‘Close to you’, ‘I wanna B with U’, ‘Take your chance’ y más.

CAPTAIN HOLLYWOOD PROJECT: Este proyecto musical se inició en Alemania en 1992 y a la fecha ha vendido más de 5 millones de copias. ‘Flying High’.

PHARAO: Esta agrupación es de Alemania y sus canciones  más conocidas son ‘I show your secrets’, ‘There is a Star’ y ‘Temple of love’.

KU MINERVA: Es una cantante española que se hizo conocida en 1995 y es considerada una de las mayores representantes del dance hispano.

Este festival se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, en la Explanada del Parque de la Exposición y se realizará bajo un nuevo formato, con una nueva escenografía y con lo último en efectos especiales. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.