Todos los detalles de la venta de imágenes íntimas del ex esposo de Amy Winehouse a la prensa estadounidense.

El ex esposo de Amy Winehouse amenaza con vender fotos íntimas de la cantante
Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy Winehouse, quiere escribir un libro donde revelará todo lo que vivió junto a la cantante. | Fuente: Google

El ex esposo de la cantante fallecida Amy Winehouse ofreció imágenes íntimas de la cantante al diario británico The Sun.

"Pongan el precio... Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)", dijo a The Sun Blake, Fielder-Civil, el ex marido de Amy Winehouse.

Sin embargo, este diario no aceptó negociar con Fielder-Civil.

Por el momento, se sabe que Blake Fielder-Civil quiere escribir una biografía contando todos los pormenores de su vida con Amy. La familia de la cantante tiene miedo de que Blake tenga cuadernos de letras de canciones y que las publique junto a anécdotas que pasó junto a la cantante, que definitivamente sería muy doloroso para la familia.

 El diario “The Sun” entrevista una fuente cercana a la familia de la cantante y señaló que  “Blake se ha rebajado a su máxima expresión al querer vender fotos íntimas en este momento. Es lo último que la familia (de la cantante) necesita y podría ser muy doloroso”.

La misma fuente afirmó que la familia de Amy Winehouse tiene el peor de los conceptos sobre Fielder-Civil: “Piensan que él es un completo hipócrita…”.