Un dúo de músicos asombra a los pasajeros de los buses por su desenvolvimiento en el rock, pop y baladas. 

El dúo de rock que sorprende a pasajeros de buses
El dúo que toca guitarra eléctrica en el bus | Fuente: Diario Hoy | Fotógrafo: Hoy

Muchos en algún momento al tomar un transporte público, nos hemos percatado de personas que buscan una oportunidad dentro del mismo bus tocando música, mostrando su talento para ser recompensados de alguna forma. El talento viene de muchos lugares, y este es el caso de dos jóvenes que mostraron su estilo de tocar rock, pop y baladas, en pleno movimiento del bus, y con un equipo de sonido incluido.

El dúo que toca guitarra eléctrica en el bus

Eduardo Medina y Ronald Domínguez son los nombres de los chicos que se aventuraron a tocar música en el autobus, buscando un reconocimiento por el talento mostrado. Eduardo es quien realiza los arreglos de la canción a tocar, y Ronald es el compositor del dúo que sorprende por su talento.

Al final de cada cantidad de canciones, el grupo recibe como recompensa el dinero que pueda dar el público: “Es un pop rock y baladas. La gente le sorprende el hecho que tocamos una guitarra eléctrica, es algo nuevo porque solo están acostumbrado a escuchar la guitarra criolla”, comentaron al diario HOY, quienes los grabaron mientras tocaban en el bus.

Músicos buscan oportunidades para mostrar su talento

Así como Eduardo Medina y Ronald Domínguez, muchos músicos se vieron obligados a tocar sus temas por unas monedas en el bus, ya sea ante la falta de oportunidades laborales, o en el mismo ámbito musical donde no lograron tener esa ‘chance’ de mostrar todo su talento. Es por ello que muchos programas de televisión han animado a estos artistas a mostrarse más, ya sea en programas como ‘La Voz’ o ‘Yo soy’ para los músicos, o también ‘Perú tiene talento’, donde muchos pueden mostrar el talento que llevan oculto, o no explotaron debidamente.