Angelina Jolie es multifacética: la hemos visto vestida de heroína hasta de villana. La actriz no tiene problemas en cambiar su aspecto físico para ponerse en el papel de un nuevo personaje y, su reciente trabajo, lo demuestra.

La ex esposa de Brad Pitt, protagonizará la película “Come Away”, En esta, interpretará a la madre de Peter Pan y para lograrlo la actriz ha tenido que someterse a un cambio de look. Su cabellera es ahora rubia, pero además, sus fanáticos indican que se le ve muy delgada.

La fotografía que ha dado que hablar fue publicada por el actor David Oyelowo, quien a través de Instagram, mostró un selfie junto a todo el elenco de este filme. “Estoy impaciente por compartir esta mágica reimaginación de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan con todos ustedes”, escribió.

La trama de “Come Away”, gira en torno a la familia de Peter y Alicia y como deberán enfrentar momentos difíciles luego de la muerte de su hermano mayor. Esta producción junta la historia de Alicia y Peter Pan.