El drama de la hermana mayor de Mariah Carey recae en tres cosas; no tiene trabajo, es HIV positivo y ha sido prostituta. Y ahora, solo pide reunirse con la cantante y su familia.

Difusi

 

 

La hermana mayor de Mariah Carey pidió a la cantante que se comunique con ella. Y es que Alison Carey no tiene una vida precisamente similar a la de su hermana menor.

El drama de Alison recae en tres cosas; no tiene trabajo, es HIV positivo y ha sido prostituta.

"Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia", comentó Alison al diario británico The Sun.

Vive en la pobreza y le pidió a su hermana Mariah que se reúna con ella. 

"Por favor, sólo llamame... Quiero reencontrarme con mi hermana para decirle cuánto la extraño y cuán orgullosa estoy de ser su familiar. Podemos estar separadas ahora y hace muchos años que no hablamos, pero para mí, a pesar de todo, ella siempre será mi hermanita menor", agregó.

Según relata Alison, ambas solían ser muy unidas hasta 1994 cuando Mariah y su madre Patricia pelearon por la custodia del hijo de su hermana mayor. Michel tenía 7 años y vivía con su madre, Alison, una adicta a las drogas.

Alison Carey asegura estar sobria y ecaminando su vida. Quiere recuperar la relación que tenía con su hermana y desea que su familia se reúna nuevamente.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.