Descubre la historia única del mayor de los Gallagher en esta fascinante narrativa. ¡No te pierdas los detalles de su vida intrigante!

Cuando Noel Gallagher se tuvo que mudar por culpa de James Blunt
Cuando Noel Gallagher se tuvo que mudar por culpa de James Blunt

Las historias de los Gallagher son realmente cautivadoras, extrañas y divertidas. Esta es una del mayor de los hermanos, Noel.

Resulta que en el 2008, el autor de “Don’t look back in anger” se sintió 'obligado' a vender su casa de vacaciones en Ibiza. La razón: no podía soportar vivir en ese lugar, sabiendo que cerca de él estaba James Blunt, quien a su parecer hacía ‘música horrible’.

“Noel había ido a Ibiza cada verano por años. Pero estaba cansado de escuchar a James Blunt hablar sobre Ibiza como si fuera el dueño del lugar. Le quitó la magia al lugar y no puede soportar que Blunt escriba melodías de ‘porquería’”, comentó una fuente al diario The Sun.

James Blunt es autor de temas como “You’re beautiful”, "Bonfire heart", "Same mistake", entre otras. El también compositor fue premiado en el 2005 con un MTV a Mejor Artista Revelación y por canción del año. Sin embargo, parece que a Noel, nada de esto le importa.