Un 8 de noviembre del 2000, durante la fiesta de lanzamiento del disco “Forever” de las Spice Girls. Mel C dijo algunas palabras contra la boy band irlandesa Westlife. Esto fue lo que sucedió.

Spice Girls - Westlife
Un 8 de noviembre durante la fiesta de lanzamiento del disco “Forever” de las Spice Girls. Mel C dijo algunas palabras contra la boy band irlandesa Westlife. Esto fue lo que sucedió.

La mitad de los 90 e inicios del 2000, fueron años importantes para los exponentes del pop y las boy band. Por esos años, nacían grupos como Backstreet Boys, N’SYNC, los Hanson y Westlife. Pero así como había una agrupación de varones, también había las de mujeres y una de las más destacadas fueron las Spice Girls.

En el 2000, la girl band integrada por Mel B, Geri Horner, Mel C, Emma Bunton y Victoria Beckham, se preparada para lanzar su tercer disco “Forever”. Este incluía temas como “Goodbye”, “If you wanna have some fun”, “Tell me why”, entre otros.

Durante la fiesta de lanzamiento del álbum realizada  en el club  Red Cube, ocurrió un hecho particular y es que, según reportó el diario The Sun, Mel C habría gritado una serie de insultos contra la boy band Westlife. “Un grupo inútil de cazadores sin talento”, “exagerados de porquería” y “que sus canciones no formaban parte de la lista de éxitos ni tampoco eran número uno”, fueron sus palabras.

¿Qué la llevó a decir estas palabras? Resulta que los irlandeses habían estrenado el mismo día su álbum “Coast to Coast”, lo que los llevó a tener cierta rivalidad. Pese a las palabras de la Spice Girl, Westlife logró ubicarse en los primeros lugares del Reino Unido con ese material, superando incluso a la girl band.