Guns N Roses, la icónica banda de rock, continúa sorprendiendo con su inigualable voz. Descubre cómo siguen dejando huella en la industria musical.

El día que Axl Rose llegó tarde a un concierto por ver una película
El día que Axl Rose llegó tarde a un concierto por ver una película

Axl Rose tiene espíritu, alma y actitudes rockeras. Sabemos ya de sus tardanzas en sus conciertos, pero uno en particular fue tan divertido para nosotros como indignante para los productores del evento.

El 28 de diciembre de 1991, tenía que cumplir una presentación en Tampa, Florida, pero el músico llegó tarde. Los motivos las contó un DJ, que también era asistente del dueño del lugar, a Alternative Nation:

“El organizador estaba muy enfadado. Cuando le preguntaron al manager por qué Axl tardaba tanto en llegar, este dijo que estaba viendo la película ‘Las Tortugas Ninja II: El secreto del Ooaze’ y que la atención de Axl estaba 100% en ese filme y no quería que lo molesten”, comentó.

Al parecer, cuando a Axl le gusta algo no hay quien lo interrumpa. Ojo, que este es solo una de las tantas anécdotas que tiene en su haber la voz del rock. Pronto te contaremos otras historias.