Según un popular portal web norteamericano, el cuerpo del Rey del Pop no estaría en el lugar en el que se ubica su tumba.

Michael Jackson
El cuerpo de Michael Jackson no estaría en su tumba | Fuente: BBC

Michael Jackson no deja de hacer noticia. Ni luego de muerto el Rey del Pop deja de captar la atención de la prensa. La web norteamericana "Radar Online" publicó que el cuerpo de Michael no se encuentra en su tumba de Forest Lawn Cementery, en Los Angeles.

La web publicó información revelada por una fuente cercana a la familia. Esta persona afirma que Michael no está en una tumba y que su féretró está oculto en algún lugar secreto. Esto correspondería a la decisión de Michael, quien había pedido en su testamento que lo congelen durante meses antes de ser incinerado y esparcido en el rancho de Neverland.

Pero la web Radar Online no tiene una buena reputación. Al menos no para la familia de Michael Jackson. Hace unos meses los sobrinos del cantante anunciaron que demandarían al tabloide de espectáculos por insinuar que su tío abusó de ellos. Taj, TJ y Taryll Jackson, hijos del hermano de Michael, exigen que la web pague cien millones de dólares como reparación por daños y perjuicios.

Michael Jackson, una de las más grandes leyendas del pop, cumpliría 59 años mañana.

via GIPHY