En el 2016, Arnold Schwarzenegger hizo una revelación durante una entrevista con la televisión y contó lo que sufrió a raíz de estos castigos.

Arnold Schwarzenegger
En el 2016, el actor hizo una revelación durante una entrevista con la televisión y contó lo que sufrió a raíz de estos castigos.

En el 2016, durante una entrevista a un programa estadounidense, Arnold Schwarzenegger reveló algunos detalles de su niñez, entre estos el castigo que recibía por parte de sus padres, quienes pensaron que era gay. “Mi papa me perseguía con una correa y me golpeaba”, dijo el actor de Terminator.

¿Por qué pensaban que era gay? La razón, contó Schwarzenegger, era que tenía una serie de posters de hombres ubicados en su dormitorio, mientras, que sus compañeros, tenía imágenes de chicas desnudas.  


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory