El Cartel de los Sapos: Mira las personas en las que está basada la famosa serie que cuenta las vivencias del famoso Cartel de Cali.

El Cartel de los Sapos
El Cartel de los Sapos | Fuente: Difusión

"El Cartel de los Sapos" es una premiada serie colombiana que se hizo famosa desde su estreno por contar la vida de algunos de los narcotraficantes más conocidos de Colombia.

La producción que en parte es ficción y en parte real, tiene como personajes principales a Emmanuel y Leonardo Villegas, los creadores del famosísimo Cartel de Cali.

Estos personajes están basados en Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes en los años 70 forman una banda con José Santacruz y comienzan a extorsionar y secuestrar antes de pasar al negocio de las drogas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory