La película dirigida por Roman Polanski cumple 50 años y quedó como una de las obras maestras del cine de terror

El bebé de Rosemary: 8 hechos extraños y curiosos que ocurrieron en la filmación de este terrorífico filme
El bebé de Rosemary: 8 hechos extraños y curiosos que ocurrieron en la filmación de este terrorífico filme

Roman Polanski dirigió una de las películas más importantes del cine de terror: “El bebé de Rosemary”. El filme narraba la historia de una joven pareja que se muda a Nueva York. Ellos deciden tener un hijo, pero al quedar embaraza, Rosemary tiene una terrible sospecha que hay algo que amenaza al bebé.

La dirección de Polanski fue halagada por los críticos, pero durante su filmación ocurrieron hechos, para algunos extraños, pero para otros fueron simple casualidades. Aquí te contamos algunas:

1.- Fue el debut como director de Roman Polanski, quien se enamoró de la novela inmediatamente y decidió escribir el guion. “Soy agnóstico, sin embargo, no creo que Satanás sea el mal encarnado”, dijo el director.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory