Slumdog Millionaire ganó el Oscar a la mejor película en 2008, además de otros 7 premios de la Academia. Dev Patel era el protagonista y saltó a la fama mundial con este trabajo, aunque ya era conocido por un público más reducido por su papel de Anwar Kharral en la serie británica Skins. El actor sorprendió a muchos el fin de semana al mostrar una renovada apariencia física.

Lo cierto es que Dev no era conocido por su gran atractivo físico. En Skins, daba vida a un muchacho que se moría por iniciarse sexualmente, pero se le hacía difícil por su "rareza". En Slumdog Millionaire tampoco era un ícono de sensualidad. Sin embargo, la última aparición del actor parece haber cambiado la forma en que lo ven muchas personas, tal como sucedió con Neville y otros personajes de Harry Potter.

Desde que apareció en la entrega de los Globos de Oro, muchos no para de hablar de él en redes sociales y de calificarlo de "sexy" y otros adjetivos bastante más osados para alabar su cambio físico. Más alto, con una figura más espigada, cabello largo y alborotado, además de una muy interesante barba, el actor de 26 años parece ser el nuevo ícono sexual del cine.

¿A ti que te parece?