En 1951, nace el ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman. Además, Keith Richards es multado por posesión de heroína y canabis. Estos y otros sucesos ocurrieron un día como hoy

EFEMERIROCK
EFEMERIROCK: Lo que pasó un 24 de octubre en la música

Nacimientos:

En 1936, nace el bajista de los The Rolling Stones, Bill Wyman. El músico entró a la banda como reemplazo de Dick Taylor, pero se retiró de ella en 1993.

En 1980, en Atlanta, Georgia nace Monica. La cantante se hizo conocida tras realizar un dúo con Brandy en la canción “The Boy is Mine”.

Sucesos:

En 1970, el disco “Atom Heart Mother” de Pink Floyd logra ubicarse en el primer lugar en el Reino Unido.

En 1977, Keith Richards recibe una multa de 205 libras por tener cannabis, heroínas china y un revolver en su casa en el Reino Unido.

En 1979, el ex Beatle, Paul McCartney es declarado como el compositor más exitoso de todos los tiempos.

En 1987, “Bad” de Michael Jackson logra ubicarse en el primer lugar de sencillos en Estados Unidos y tercero en el Reino Unido. La canción formó parte del disco del mismo nombre, que logró vender más de 34 millones de copias. De este se deprenden temas como “Smooth Criminal” y “The Way you make me feel”.

En 1999, el single “Flying Without Wings” de la boy band irlandesa Westlife, logra la primera ubicación en el Reino Unido.

En el 2006, se da a conocer que Kurt Cobain es la celebridad muerta con más ganancias, superando a Elvis Presley. La noticia fue publicada por Forbes.