El disco de Queen es catalogado como uno de los más vendidos del Reino Unido y Bono fue llevado al hospital tras un accidente. Estos y otros sucesos ocurrieron un día como hoy

Queen
2006: El disco “Greatest Hits” de Queen fue declarado como el disco más vendido del Reino Unido. Los Beatles ocuparon el segundo lugar con el Sgt Pepper’s Lonely Heart’s Club Band.

NACIMIENTOS

En 1966 nace Dave Kushner, guitarrista de Velvet Revolver.

En 1970 nace Logar Mader, guitarrista de la banda de metal Once Human.

SUCESOS

1968: Led Zepellin toca su primer show en el norte de Inglaterra cuando aparecieron en el colegio de Ciencia y Tecnología de Manchester. Se les pasó 225 libras por ese concierto.

1974: John Lennon llegó al primer lugar en Estados Unidos con la canción “Whatever gets you  through the night”.

1988: El manager de los Beach Boys, Stephen Love, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por malversación de fondos de casi un millón de dólares del grupo.

2006: El disco “Greatest Hits” de Queen fue declarado como el disco más vendido del Reino Unido. Los Beatles ocuparon el segundo lugar con el Sgt Pepper’s  Lonely Heart’s Club Band.

2014: Bono de U2 fue llevado al departamento de emergencias al Centro Médico  New York-Presbyterian / Weill Cornell  tras un accidente en bicicleta.