Drake&Josh es una de las series más populares de Nickelodeon en la década pasada. El programa llegó a su fin hace exactamente diez años, pero sus ex protagonistas no celebran la primera década fuera del aire unidos, sino distanciados. Eso quedó en evidencia luego del matrimonio de Josh, al que Drake no fue invitado.

Pero el impase parece estar resuelto luego de que Drake afirmara estar arrepentido por los tweets en los que critica la actitud de su amigo. "Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo, yo y Josh. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?, le he estado hablando, y él me ha estado contando sobre su compromiso", dijo el actor a Entertainment Tonight.

"Y luego lo veo en las redes sociales, la boda, y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esas cosas que fue como, '¿Ni siquiera me dijiste? ¿Me tuve que enterar por las redes sociales?' Y luego dices como, '¿Sabes qué? ¡Bien!", dijo Drake Bell, quien está dedicado a la actuación y a la música.

"Y luego dije como 'espera, probablemente no debí hacer eso'. Debí enviarle un mensaje de texto a él, ¿sabes? Solo estaba siendo cascarrabias", explicó, en referencia a los tweets que convirtieron esta riña en noticia de interés para todos los fans de Nickelodeon.

"Es lo que es, hermano. Amo a ese chico. No hay resentimientos", dijo, lamentando lo ocurrido. Además afirmó que estaría feliz de hacer un reencuentro de los protagonistas de la serie a diez años del final de las transmisiones.

Drake Bell is here to perform a new song from his EP, #Honest! 🎶

Posted by Entertainment Tonight on viernes, 28 de julio de 2017