Se dio a conocer que dos integrantes de la selección peruana han dado positivo a las pruebas del COVID-19, pero seguirán en los próximos juegos.

Dos jugadores de la selección peruana dieron postivo COVID-19
Dos jugadores de la selección peruana dieron postivo COVID-19 | Fuente: Difusión

El pasado martes se dio inicio a los entrenamientos en la Videna de San Luis con Gareca, pero se dio a conocer por fuentes de “El comercio” que dos de los integrantes que fueron convocados están contagiados con COVID-19 y por tal motivo no pudieron asistir al entrenamiento. Sin embargo, la noticia no parece ser motivo para que sean desconvocados para los próximos amistosos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Dos jugadores de la selección peruana dieron postivo COVID-19
Dos jugadores de la selección peruana dieron postivo COVID-19 | Fuente: Difusión

¿Cuál es el motivo de la decisión?

Lo que se espera es que los jóvenes deportistas den negativo en los próximos días, y puedan volver a entrenar para los amistosos internacionales que disputarán antes del duelo clave con Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

¿Quiénes fueron los convocados?

José Carvallo,Ángelo Campos,Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Oslimg Mora, Alex Valera, Jefferson Farfán.

Cabe destacar que no asistieron al entrenamiento Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán.