El músico presentará su último trabajo titulado ´November´, acompañado de una conferencia sobre su trayectoria en el Centro Cultural de España.

Centro Cultural de Espa

Dominic Miller, guitarrista de la gira del cantante Sting, ofrecerá una conferencia sobre su trayectoria y un concierto gratuito en Lima, y aprovechando su paso por la ciudad presentará su reciente trabajo titulado ‘November’, su primer disco eléctrico y el sexto en su carrera en solitario.

El músico tiene una gran trayectoria en la que destaca su participación en diversos espectáculos junto a Bryam Adams, Luciano Pavarotti, Phil Collins, The Pretenders, entre otros.

Miller, quien trabaja junto a Sting desde la década de 1990, se ha caracterizado por sus temas en guitarra acústica, pero es ‘November’ el que sorprende pues tiene una combinación de lounge, funk, new age  y música clásica.

La charla y concierto se realizará el martes 22 de febrero en el Centro Cultural de España, a las 10 de la noche.

Vale indicar que Miller se presentará al lado de Sting este 23 de febrero en la explanada del Estadio Monumental junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en Perú, en un espectáculo que durará tres horas.