El último adiós a la cantante. Miles de fans de Dolores O´Riordan se reunieron este domingo en la ciudad irlandes de Limerick para rendirle un emotivo homenaje a la voz de The Cranberries.

Las imágenes que compartieron las cadenas televisivas de Irlanda mostraban una inacable fila de personas que a pesar del crudo frío del invierno y la lluvia que caída sobre ellos, esperaron largos minutos para ingresar a la iglesia de San José donde descansaban los restos de Dolores para poder pasar delante del féretro para darles su último adiós.

La madre de la cantante, junto a sus cinco hermanos y los integrantes de The Cranberries acompañaron los restos de la cantante y son ellos quienes protagonizan las emotivas imágenes en las que se ve a todos alzandola en hombros al salir de la iglesia.

Serán solo 200 personas entre familiares y amigos cercanos de la cantante, quienes asistirán el martes a su funeral en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken.

Los resultados de la necropcia serán revelados a principios de abril pero a pesar de lo repentina de su muerte, la policia local descarta una muerte "sospechosa".