La banda entregará a sus miles de fanáticos, un código secreto para descargar gratis sus nuevos temas a través de su página oficial.

Foto: Andina
Dolores Delirio, banda representativa en nuestro país de la escena dark wawe, vuelve a producir temas propios después de 10 años y pronto estrenará dos de las canciones con las que anuncia su próximo disco con proyección internacional.

La banda peruana está en la búsqueda de un sonido internacional que le permita traspasar nuestras fronteras. Por lo pronto, ya tiene dos temas que estrenará pronto y que podrán ser descargados gratis con un código secreto que la banda facilitará a los asistentes a su próxima presentación.
 
Sus fanáticos tendrán la oportunidad de conocer el sonido de dos temas nuevos a través de su página oficial, después de su concierto en La Noche de Barranco, el 10 de julio.

Ese día conmemorará los 10 años de la edición de Raíz, tocando todos los temas de este álbum que en 2000 publicó con la Sony Music.

A esta celebración se suman el cantautor Cyper y la banda Xer como soporte escénico.

Estas nuevas piezas, cuyos nombres aún no se han revelado, son interpretadas por Ricardo Brenneisen, José Inoñan y Josué Vásquez, después de 10 años de "stop" discográfico, y constituyen la nueva etapa de la banda en la cual explorará musicalmente para lograr un sonido internacional.