Este 5 de mayo llegará a las pantallas latinoamericanas uno de los más completos documentales realizados sobre el legendario grupo inglés que cumplió 40 años en 2011.

Difusi

El sábado 5 de mayo a las 21:00 horas se transmitirá por la pantalla chica el documental “Queen: Days of our lives”, realizado en 2011 para conmemorar el 40º Aniversario de una de las bandas inglesas más importantes e influyentes de la historia.
    
Este especial de dos horas cuenta con material nunca antes visto, entrevistas inéditas, imágenes de archivo del grupo y la mirada retrospectiva de Brian May y Roger Taylor de lo que fue la historia de estos cuatro amigos de la universidad que en 1971 se reunieron para formar una banda y que finalmente terminaron convirtiéndose en un ícono de la música mundial,  con 26 álbumes editados y  más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo.

“Queen: Days of Our Lives” narra los inicios del grupo Queen desde las primeras luchas y obstáculos, pasando por los éxitos, discusiones, rupturas y la muerte de Freddie Mercury, hasta el legado de la banda que perdura hasta el día de hoy.

Este sábado 5 de mayo a las 21:00 revisa en BioBeats la historia de cada uno de los álbumes de estudio de Queen, sus legendarias giras mundiales en los años 70 y 80 y sus apariciones en conciertos como Hammersmith’75, Live Killersen en el 79, Rock In Rio ’85 y el memorable Live Aid.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.