Más de mil personas participaron de la convocatoria hecha por RPP, de la que se seleccionaron doce historias.

Doce historias de Navidad escritas por oyentes de RPP de todo el Perú
Doce historias de Navidad escritas por oyentes de RPP de todo el Perú

Ya puedes entrar a la web o descargar la app Audioplayer (plataforma de audio digital del Grupo RPP) y escuchar Historias de Navidad, el primer podcast en el país creado únicamente con relatos de nuestros oyentes.

Más de mil personas participaron de la ardua convocatoria a nivel nacional, donde abuelitos, tíos y nietos se inspiraron en la magia navideña con la ilusión de que su historia sea escuchada en todo el Perú.

María Elena Romero, presidenta ejecutiva del Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico; Marilu Wiegold, especialista en Comunicación y Alianzas de Unicef; y Patricia del Río, conductora de Letras en el Tiempo de RPP Noticias; conformaron nuestro gran jurado y juntas llevaron a cabo la difícil tarea de seleccionar a las cuatro mejores de cada categoría (niños, jóvenes y adultos).

Luego de una rigurosa evaluación, Historias de Navidad ya se encuentra disponible en Audioplayer desde este 16 de diciembre. Así que reúne a toda la familia, pónganse cómodos y disfruten cada mágico episodio narrado en colaboración con las radios del Grupo RPP.