Director de ´Kill Bill´ regresa a la pantalla grande, junto a los ganadores del Oscar, Jamie Foxx y Christoph Waltz.

difusi

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, “Django unchained” marca el gran retorno del ganador del Oscar, luego de los proyectos “Hostel: Part 3”, “Inglourious basterds” y la exitosa saga “Kill Bill”.

Situada en el sur de los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil, la cinta nos presenta a un esclavo (Jamie Foxx) con una brutal historia por contar.

Junto al cazarecompensas, Dr. King Schultz (Christoph Waltz), tendrá que seguir el rastro de los hermanos asesinos Brittle, a fin de ganar -finalmente- su  libertad.

El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden ir por caminos separados. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell), para luchar entre sí como un deporte.

La producción se encuentra a cargo de Stacey Sher, Pilar Savone y Reginald Hudlin. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh, y James Skotchdopole.

El reparto también incluye a Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Walton Goggins, James Remar, Don Johnson, James Russo y M.C. Gainey, entre otros. El estreno de esta película se tiene programado para el 25 de diciembre de 2012 en los Estados Unidos.