La Biblioteca Nacional del Congreso de los Estados Unidos ha incluido el disco 'Ok Computer' de Radiohead en su colección. Este espacio cultural ubicado en Washington DC guarda libros, manuscritos antiguos, periodísticos, documentos del gobierno, partituras y grabaciones audiovisuales que tienen valor para la historia de la humanidad.

wikipedia

La Biblioteca Nacional del Congreso de los Estados Unidos ha incluido el disco 'Ok Computer' de Radiohead en su colección. Este espacio cultural ubicado en Washington DC guarda libros, manuscritos antiguos, periodiscos, documentos del gobierno, partituras y grabaciones audiovisuales que tienen valor para la historia de la humanidad.

Cada año, la biblioteca agrega 25 discos relevantes para la cultura. En ese nivel ha sido considerado el disco de Radiohead estrenado en 1997 que incluye canciones como “Paranoid Android”, “Karma Police”, “No Surprises”, “Lucky” y “Climbing Up The Walls”.

El trabajo de la banda de Thom Yorke se codea ahora con producciones como Joshua Tree de U2, Dark side of the moon de Pink Floyd, Whats' going on the Marvin Gaye y Sound of Silence de Simon and Garfunkel.