Bob Marley tiene entre sus discos más pacíficos el álbum Kaya, este disco se reeditará por los 35 años después de su lanzamiento.

Facebook Oficial

Bob Marley tiene entre sus discos más pacíficos el álbum Kaya, disco que se reeditará por los 35 años tras su lanzamiento.

Se trata de la edición "deluxe" que además incluye un disco en el concierto "Live at Ahoy Halle", el cual fue grabado el 7 de julio en 1978 en Rotterdam.

"Cantar siempre sobre el sufrimiento no es algo profundo. Queremos que nuestra gente viva feliz", así definió Marley "Kaya", que se centra menos en las opiniones políticas y más "en la paz interior y el amor".

El sello Tuff Gong fue creado por el mismo Bob Marley, que a propósito, es el encargado de la nueva reedición del álbum que incluye las diez canciones originales y el tema "Smile Jamaica".

Este disco también incluye fotos exclusivas y el típico libreto con letras de las canciones, además, del concierto Ahoy Hallen en Rotterdam, donde Bob y su grupo "The Wailers" interpretan las canciones de siempre como "Jamming", "I Shot The Sheriff" o la muy popular "No Woman, No Cry".