El 2017 una de las películas más populares de los años ochenta cumple 30 años. Dirty Dancing nos regaló un romance para recordar, además de canciones que son parte de la cultura popular como "Time Of My Life". La actriz que protagonizaba la cinta ahora luce muy diferente.

Patrick Swayze interpretaba a un maestro de baile que se enamora de una muchacha de vacaciones. Este papel estaba a cargo de Jennifer Grey, actriz que saltó a la fama mundial con esta película y que actualmente tiene 57 años. Su co-protagonista murió en 2009 a los 57 años tras luchas contra un cáncer de páncreas.

Hace unos días Jennifer dio una entrevista a Closer Weekly y recordó a su compañero. "Era como un matrimonio de dos personas opuestas", dijo la actriz. "Él haría cualquier cosa y yo estaría aterrada de hacer algo, pero siempre fue fuerte y muy protector conmigo", reveló.

Jennifer ha participado en muchas producciones. La última vez fue como invitada en el programa "Dancing With The Stars". Ninguno de sus papeles posteriores logró equiparar el éxito de "Dirty Dancing".