La película se estrenará en Perú el 26 de abril. El elenco reúne a Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Rufallo y Scarlet Johansson.

Difusi

Luego de varios días sin tener noticias sobre el proyecto del director Joss Whedon junto a Marvel, “Los Vengadores” (The Avengers), el estudio acaba de liberar el primer banner oficial que junta a los protagonistas del esperado film.

En este nuevo adelanto, se puede ver a Hawk Eye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y  Loki (Tom Hiddleston) mostrando su mejor ángulo a la cámara.

El reparto también incluye a Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Robert Downey Jr. (IronMan) y Chris Hemsworth (Thor).

La trama de “Los Vengadores” empieza cuando Loki, hermanastro de Thor, amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

Es entonces que Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.