Aunque sea una de tus favoritas, los críticos parecen pensar lo contrario, ¿crees que tienen razón?

Diez series que los críticos consideraron malas
Diez series que los críticos consideraron malas

En la televisión no todo es perfecto y eso los críticos lo tienen siempre presente. En esta lista hay series que se robaron el corazón en sus primeras temporadas, pero, conforme van pasando los episodios, la trama va cambiando y, en algunos casos, se puede volver repetitivo.

Si encuentras una que es tu favorita, no te preocupes, a veces hay series que son nuestras favoritas porque simplemente son entretenidas.

The Big Bang Theory

«La escritura aquí es tan idiota y las situaciones son tan forzadas y mundanas que es sencillo perderse del fantástico trabajo de Galecki y Parsons» -Tim Goodman del San Francisco Chronicle.”

Two and a Half Men

«Two and a Half Men nunca es demasiado graciosa, nunca es demasiado rara y nunca es demasiado sucia. Por eso es que siempre está en las salas de espera en los hospitales y en el taller mecánico». -Hank Steuver del Washington Post.

CSI

«Las investigaciones son intrigantes. Los investigadores son "blah" y sus relaciones son un embrollo pobremente definido». -Rob Owen, Pittsburgh Post-Gazette

Law and Order: SVU

«Law & Order: Special Victims Unit usa el mismo estilo de sinsentido: escritura floja, paso rápido, con un tema robado de los espectaculares. Pero, gran parte del tiempo es enervante, laborioso y tonto, lo cual parece extraño cuando estás hablando de crímenes pasionales». -John Levesque, Seattle Post-Intelligencer

The Middle

«The Middle es sólo un programa sobre una familia peculiar y sus peculiaridades simplemente no son tan interesantes»

How I met Your Mother

«El guión es simplemente pobre» -Doug Elfman, Chicago Sun-Times. «La comedia que sucede en How I Met Your Mother no es suficiente para que compense sus inconsistencias»

Sex and the City

«Un vistazo oscuro y descaradamente cínico hacia las vidas de distintas personas poco placenteras viviendo en Manhattan. Lo que se supone que debería ser entretenimiento es fastidioso, quejumbroso y molesto». -Scott D. Pierce, Deseret News.

Glee

«Son espectaculares y pueden ser brevemente graciosos, impactantes o hasta emocionales, pero entre más exageran, menos impacto tienen». -Alan Sepinwall

Gotham

«Lo más preocupante es la tendencia subyacente de la seguridad pronunciada que tiene el programa, lo cual se sienta de forma extraña con el torpe drama y el estilo prestado que aparecen en pantalla. Sus mejores momentos son llevados por los actores; los peores te darán la impresión de que los creadores de Gotham piensan que verás cualquier cosa mientras tengan los nombres de los personajes del Universo DC». -Matt Zoller Seitz, New York Magazine.

Sherlock

«Qué desastre. Qué azotado y nocivo desastre. El tan esperado final de Sherlock fue terriblemente malo, tanto así que se tienen que hacer preguntas sobre por qué la Corporación siente que puede darle basura tan autoindulgente a los espectadores». Christopher Stevens, Daily Mail.

Fuente: Cultura Colectiva