Este 31 de julio termina el 25% de descuento en el precio de las entradas para el esperado concierto de la banda de punk rock.

Facebook Oficial The Offspring

"Hola Perú, soy Dexter de The Offspring,  no podemos esperar a llegar a Perú y tocar para ustedes por primera vez el 5 de septiembre, así que ahí nos vemos", dice el vocalista del grupo estadounidense en el mensaje que envió a sus fans peruanos.

The Offspring es un nombre que ha asaltado con fuerza, por casi tres décadas, a los conocedores y verdaderos amantes del punk rock que ha dejado una huella imborrable.

Bryan "Dexter" Holland es la figura central e icónica en torno a quien se reúne la alineación actual conformada por Greg Kriesel “Greg K.”, Kevin "Noodles" Wasserman y Pete Parada, quienes llegarán a nuestro país por primera vez, para desatar lo que promete ser una presentación donde estallarán sus temas más emblemáticos.

Es importante recalcar que el descuento de 25% con tarjetas Interbank va hasta el este 31 de julio y las entradas siguen a la venta en Tu Entrada. La cita para el concierto está pactada para el 5 de setiembre en el Parque de la Exposición.