En este se exhibirán una importante colección discográfica, además de notas periodísticas, fotografías y diversos artículos

Depeche Mode en Lima
Depeche Mode en Lima

Es ampliamente conocido que la banda británica Depeche Mode cuenta con una de las más grandes legiones de admiradores en todo el mundo, conocidos como Black Swarm o Devotos, quienes además lo siguen por todo el globo. El Perú no es la excepción y como uno de los preparativos al espectacular concierto que tendrá lugar este 18 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, el club de fanáticos Depeche Mode Devotion Perú y la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizan por primera vez “World In My Eyes: Exposición de Depeche Mode”.

Se trata de una muestra en donde se exhibirá una importante colección discográfica de la banda británica (vinilos, rarezas, b-sides, casetes y CD), notas periodísticas, fan-arts y diversos artículos de colección pertenecientes a fanáticos peruanos y extranjeros, además se llevará a cabo un “Tributo Analógico” a cargo de Dante Gonzales. Sin duda, el evento cultural que ningún fanático de Depeche Mode y de la música en general debe perderse. “World In My Eyes: Exposición de Depeche Mode” se inaugura este viernes 9 de marzo a las 7.30pm en el hall de la Biblioteca Nacional del Perú: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Depeche Mode, conformado por los músicos Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit para llenar el Estadio Nacional de Lima con un espectacular concierto donde no faltarán sus más grandes éxitos, coreados por más de 2 millones de fanáticos en Europa, América del Norte y América del Sur.

 Conoce todo sobre el evento aquí